RASTRILLO NUEVO FUTURO Madrid 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 18 al 27 de noviembre 2011, se celebró en Madrid en el Pabellón “La Pipa” de la Casa de Campo el famoso Rastrillo solidario de Nuevo Futuro.

Este año constaba de 80 puestos atendidos por 1.200 voluntarios que con su esfuerzo consiguen logros solidarios por medio de ventas, eventos, gastronomía…. para amparar a los mas pequeños.

El sábado 19, se organizó tras una cena en el Restaurante Vistalegre, amenizado con mucho arte andaluz, la presentación de la colección de vestidos flamencos de la diseñadora sevillana Rosario Rodriguez.

Las modelos de la Escuela Profesional de Modelos “Sara Studio“, en un desfile organizado por su directora Sara Sánchez, lucieron unos vistosos y magníficos diseños que llenaron de color la velada. Las modelos fueron: Sonia Casanova, Sonia Manso, Idaira Suárez, Soraya Ayuso y Belén Acosta.

Posteriormente hubo una rifa solidaria en beneficio de la organización, donde las modelos como Sonia Manso, Idaira Suarez…… contribuyeron con la venta de papeletas.

Fue un evento muy interesante como  los que anualmente  vienen realizando el Rastrillo en Madrid y a los que animo a todos visitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s